Acerca de GyD – Preparación y Representación de jugadores de fútbol

Brindamos asesoramiento comercial, legal y estratégico a través de un staff de profesionales de renombre que aportan todo su conocimiento, experiencia y campo de acción, con el fin de obtener el mejor resultado.

G&D – Gestión Deportiva nace con el propósito de actuar en el mundo de las negociaciones deportivas de alto nivel, para lograr conectar a distintas empresas y/o agentes de negocios de carácter nacional e internacional, con el fin de obtener el mayor éxito en las gestiones deportivas.

Como así también en el asesoramiento legal en reclamos de derechos de formación, contratos transferencias de jugadores, fiscalización de federaciones y asociaciones, formación de juveniles para el fútbol de élite mundial mediante la Academia IMET y negociaciones de jugadores de fútbol.

Brindando además un amplia prestación de servicios y asistencia a quienes participan de dichas actividades. utilizando como premisas, el buen asesoramiento comercial, legal y estratégico que se puede brindar a través de un staff de profesionales que aportan todos sus conocimientos, trayectoria y experiencia en el rubro, con el fin de obtener los mejores resultados en la gestión.

 Es por ello que G&D cuenta con un equipo compuesto por profesionales que se dedican exclusivamente a este tipo de actividades.

 

En la actualidad G&D está representada por:

El Lic. Gaston Cesar Perez, licenciado en ciencias de la educación física y el deporte, entrenador de alto rendimiento, encargado del desarrollo y funcionamiento del área de Scouting y de la Academia IMET; quien a su vez cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de actividades deportivas en varias instituciones pertenecientes a la comunidad Valenciana (España) como ser, Valencia, Albacete, Castellón, Elche, Levante, Murcia. relacionado con agentes de FIFA y representantes de jugadores de élite en España y toda Europa.

 

El Sr. David Boschi, martillero público y corredor de comercio, quien tiene a su cargo toda la gestión y logística, coordinación y manejo de las mismas en la República Argentina y demás países de América, como así también el asesoramiento técnico y comercial para llevarlo a cabo.  Ligado además a representantes de jugadores, agentes de AFA, ex jugadores del fútbol profesional y directores deportivos de los clubes de mayor renombre en la Argentina.

 

El Dr. Hernan Rubiola, abogado especializado en derecho deportivo, responsable del sector de asistencia legal, dedicado específicamente a la representación de jugadores, reclamación de derechos de formación, y asesorando en contrataciones. vicepresidente del instituto de derecho deportivo del Colegio de Abogado de la ciudad de Rosario, Santa Fe. presidente del tribunal de disciplina de la liga regional totorense de fútbol de la ciudad de Totoras, Santa Fe. presidente de la Asociación Internacional de Clubes Formadores (A.I.ClUF), hoy en formación. integrante de Asociación Latinoamericana de Derecho Deportivo (ALADDE).

 

Qué nos diferencia:

Ofrecemos un trato totalmente personal y humano que crea un vínculo familiar entre despacho y jugadores.

La seriedad y la rigurosidad marcan el estilo de nuestra empresa con el compromiso de conseguir los objetivos previstos y alcanzables para nuestros jugadores.

Nos basamos en la innovación, en el trabajo profesional; pero ante todo, en el interés humano del jugador.

Buscamos siempre lo mejor para cada uno de nuestros jugadores de fútbol representados. Nos gusta y queremos ser el apoyo incondicional para cada uno de ellos en todos los momentos de su carrera futbolística profesional y deportiva.

 

¿Tienes una consulta? Hablamos

13 + 5 =